lunes, 20 de enero de 2014

Presentación del Portal YO TUBA.

Hola a todos.

Hoy sale a la luz el nuevo portal YO TUBA.



El portal YO TUBA es una plataforma integradora que pretende potenciar la difusión de este instrumento en la sociedad.

Esta plataforma ha sido creada para ayudar a la difusión de las actividades artísticas que desarrollan los tubas y bombardinos, del norte de España, ya sean amateurs, estudiantes o profesionales.

También pretende ser fuente de información para el público en general, así como contribuir a la financiación del Ensemble de Tubas, Percusión y Piano "Keep in Touch Tuba Proyect".

En la web podrás encontrar información relativa a:

  • Presencia de YO TUBA en las Redes Sociales: Twitter y Facebook.
  • Keep in touch Tuba project.
  • Fotos.
  • Webs y blogs de interés.
  • Tienda online: compra de camisetas y merchandising. 


Si quieres acceder al portal YO TUBA pincha AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...