lunes, 23 de noviembre de 2015

¡¡¡¡200.000 visitas!!!! Muchas gracias a todos

Hoy estamos de enhorabuena, el blog de la clase de tuba del Conservatorio de Gijón ha llegado a la  inimaginable cifra de 200.000 visitas. 



Cuando comencé con este blog, en julio de 2011, nunca pensé  que este llegaría a donde está ahora, recibiendo cientos de visitas cada día y múltiples mails de tubistas y "metaleros" preguntándome sobre diferentes cuestiones, que siempre intento responder de la mejor forma.

Por esto, quiero dar las gracias a todos aquellos que con sus visitas apoyan este blog y todas las actividades que realizamos. 

También agradecer a Adriana, profesora de Lenguaje Musical quien, con su blog El Aula Musical de Adriana, nos inculcó y enseño la pasión por los blogs y los grandes beneficios que estos tienen sobre los alumnos.

Un agradecimiento especial a mis alumnos y a sus familias, que siempre están dispuestos a participar en todos los eventos que se organizan en clase.

En resumen, muchas gracias a todos por estar ahí, porque sin todos vosotros el Blog de la Clase de Tuba del Conser de Gijón no tendría sentido.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...