Cursos.



19 Curso de Técnica e Interpretación para Instrumentos de  Viento y Cuerda de Zamora.




 Del 4 al 11 de Agosto de 2013 estaré en Zamora impartiendo el curso de tuba. 

Si estáis interesados en asistir podéis contactar en:


636 882 558




VI  Curso Internacional de Música 
"Ciudad de Toro"


Este curso se desarrollará entre el 8 y el 12 de Julio de 2013, en las especialidades de: Clarinete, Saxofón, Flauta, Oboe, Trompa, Trombón y Trompeta.

si quieres mas información pincha AQUÍ.




Curso de Tuba de Michel Godard en Gijón
 
Hola a todos.

Tengo el placer de anunciar que el tubista frances de reconocido prestigio internacional, Michael Godard, impartirá un curso de tuba en el Conservatorio de Gijón.

Este curso, organizado de forma conjunta por los profesores de Gijón y el Superior de Oviedo, se desarrollará entre lo días 22 al 25 de febrero de 2013 en Gijón.

Michel Godard es un tubista que ha creado multitud de proyectos novedosos, fusionando la tuba con músicas de muy diferentes procedencias, creando así un estilo propio y diferenciado. Además de ser un gran intérprete de la tuba, también lo es del serpentón, antecesor de la tuba y cuyo nombre proviene de su semejanza con la serpiente. Desde 2002, Godard es profesor de serpertón en el Conservatorio Superior de Música de Paris, dentro del departamento de música antigua, lo cual revela la su importancia y valor como instrumentista y músico.

Estoy seguro que será un curso muy interesante y os animo a participar.

El plazo de inscripción ya está abierto.

Alumnos activos: 130 € -Plazas limitadas.

Alumnos oyentes: 50 €


CURSO DE TUBA EN ZAMORA

Dentro del XVII Curso de técnica e Interpretación de instrumentos de Viento-Metal en Zamora tuve la oportunidad de impartir el curso de Tuba.

A este curso asistieron 5 alumnos: Abel y Pelayo con los bombardinos y Diego, Joaquín y Abel con las tubas.

El curso que se desarrolló entre el 31 de julio y el 7 de agosto y durante estos días trabajamos técnica básica, clases individuales así como obras para  grupo de tubas.

Aquí podemos ver una foto de los tubas y bombardinos durante un ensayo de la Banda del Curso.







TUBA MASTERCLASS EN GIJÓN: MEL CULBERTSON


Del 25 al 28 de febrero de 2011, se organizó en nuestro conservatorio un curso de tuba a cargo del profesor Mel Culbertson.
Este se realizó en colaboración con Alfonso Mollá, profesor de Tuba del conservatorio Superior de Música de Oviedo, quien nos acompaño en todo momento.
Al curso asistieron tubistas, tanto profesionales como estudiantes de diversos puntos de la geografía española, procedente de Pontevedra, La Coruña, León o Zamora, así como numerosos tubas y bombardinos del Principado de Asturias.
Como gran profesor que es, Mel trabajo muchos ejercicios de técnica aplicada a la tuba, ademas, se realizaron clases individuales y se tocaron y trabajaron numerosas obras para ensemble de tubas, todo esto en un gran ambiente de amistad y compañerismo


Aquí os dejo algunas fotos del curso y os animo a participar en la siguientes ediciones.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...