El aula 501

El Conservatorio Profesional de Música de Gijón esta ubicado en un incomparable marco, las instalaciones de la Universidad Laboral de Gijón




El aula de tuba esta situada en la planta 5º del conservatorio y goza de unas magnificas vista de Gijón y del mar, tal y como podemos ver en las fotos que aquí se adjuntan.  



Vistas desde la clase de tuba

Durante un Calentamiento














Como se puede ver, este aula dispone del espacio suficiente para albergar todo los instrumentos y poder realizar en ella todas las actividades docentes, desde las clases individuales, pasando por calentamientos colectivos, hasta los ensayos del Ensemble de Tubas del Conservatorio.

En las siguientes fotografías podemos ver todas las tubas y bombardinos que existen en el nuestro aula. Algunos de estos instrumentos pertenecen al centro, sobre todo los bombardinos, que se utilizan como instrumentos de préstamo, y las tubas que pertenecen a varios alumnos.

Tubas


Tubas y Bombardinos



Detalle de las tubas











Como se puede ver, el aula de tuba del conservatorio de Gijón esta dotada del material necesario para una correcta ejecución de las actividades lectivas




Aquí os dejo algunas fotos de las distintas actividades que realizamos en la clase.


Actuación del Ensemble de tubas

Técnica en grupo mezclando niveles

Abel y Diego interpretando un estudio

Celebración Navideña

Jorge y Diego haciendo técnica

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...